¡Feliz año del Employer Branding!

En Corporate Mobility creemos que la empresa tiene que apostar por la mejora continua de su imagen, no solo enfocada hacia sus clientes, sino también hacia sus trabajadores. El talento es el capital más importante y menos tangible de una empresa y es lo que la hace prosperar y diferenciar.

Durante los 60’ en Estados Unidos empezó a sonar el concepto “Employer Branding” (marca empleadora, en castellano). No llegaría aquí hasta pasados veinte años, aunque con poca fuerza. A día de hoy cada vez más empresas están tomando conciencia de la importancia que tiene cuidar su imagen y reputación, empezando por sus trabajadores, ya que son los mejores prescriptores de su puesto de trabajo, pudiendo convertir la empresa en un lugar deseado para los aspirantes que quieran formar parte de ella en un futuro.

Esta estrategia no solo mejora el ambiente de trabajo y su productividad, sino que atrae a nuevos trabajadores potenciales, mejorando así el talento humano de la compañía.

Uno de los pasos que se debe hacer para conseguir este reto es mejorar el branding de la empresa a través de los objetos. Dotar a todo equipo comercial de tabletas, fundas protectoras, cargadores y maletines personalizados con el emblema y lema de la compañía o al departamento de atención al cliente con auriculares de calidad serigrafiados, por poner algún ejemplo, ayuda a que el trabajador se sienta parte de la empresa. Un agente implicado consigue su objetivo con más efectividad.

Buen ambiente en la empresa + Trabajador comprometido = Productividad

Debido a que el sector empresarial está apostando cada vez más por cuidar la imagen interna de la empresa (una de las patas del “Employer Branding”), durante los días 15, 16 y 17 de enero estaremos presentes en PROMOGIFT – Salón Internacional del Regalo Promocional. Esta cita reúne a las principales empresas del sector del PTO (Publicidad a través del objeto) y  Corporate Mobility no podía faltar.

Ven y conoce nuestras novedades en objetos tecnológicos que te podemos ofrecer para que tu empresa de un salto de calidad.  Estaremos el día 15 y 16 de las 09:30 hasta las 18:30, y el 17 de las 9:30 hasta las 16:00.

Entre los participantes que nos visiten realizaremos un sorteo diario del altavoz bluetooth MINO de la marca Lexon.  Te esperamos en el pabellón 12, stand C10 de IFEMA Madrid.

Llamar